Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': ¿En la Tierra? ¿En el espacio? ¿Dónde transcurrirá la película de Marvel?

    La culminación del Universo Cinemático tal y como lo conocemos comienza a partir del 4 de mayo de 2018.

    Con el estreno de Spider-Man: Homecoming -que, según datos provisionales de comScore, ha recaudado 2,7 millones de euros en España-, la "Fase 3" de Marvel Studios proseguirá con los estrenos de Thor: Ragnarok (27 de octubre), Black Panther (16 de febrero de 2018) y la esperada Vengadores: Infinity War (4 de mayo de 2018). Esta última, con los hermanos Russo como directores, promete ser la culminación del Universo Cinemático tal y como lo conocemos pero, ¿estará ambientada en la Tierra? ¿En el espacio?

    Infinity War -que continuará en mayo de 2019 con Vengadores 4- será una aventura cósmica -con Thor viniendo de Sakaar tras Ragnarok, los Guardianes de Star-Lord...-, pero el co-director Joe Russo ya ha dejado claro que la trama se centrará en los personajes más importantes del Universo Marvel -Iron Man, Capitán América...- o, lo que es lo mismo, aquellos que se encuentran en la Tierra. Vengadores y Guardianes de la Galaxia trabajarán juntos por primera vez, con el objetivo de derrotar a Thanos 'El Titán' (Josh Brolin) e impedir que este se haga con las seis Gemas del Infinito. En declaraciones a Cinema Blend, Russo ha explicado hasta qué punto la historia tendrá lugar en el planeta Tierra. "Una buena parte. Son muchas historias diferentes que se acercan entre sí. Muchos personajes distintos, así que tienes que contar mucha historia. Y se trata de un buen equilibrio entre espacio y Tierra".

    Obviamente, también existe la posibilidad de que Vengadores 4 -todavía sin título definitivo- transcurra por completo en el espacio exterior. Tendremos que esperar para saber más detalles y, mientras tanto, puedes ver sobre estas líneas el tráiler de Thor: Ragnarok, con Chris Hemsworth (Thor) y Mark Ruffalo (Hulk).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top