Mi cuenta
    La Cuba de 'Fast & Furious 8', un rodaje que hizo historia

    Hemos viajado a La Habana para descubrir las localizaciones donde se grabó la famosa persecución del comienzo de la película. ¡DVD y Blu-Ray a la venta el 3 de agosto!

    Puede que Cuba solo aparezca en Fast & Furious 8 al comienzo de la película, pero la huella que ha dejado esta producción en el país de América Central es profunda. Se trata de la primera gran producción de Hollywood que se realiza en suelo cubano en 60 años y se vivió como una auténtica revolución en las calles de La Habana.

    El director, F. Gary Gray, era consciente de ello y realizó una de las escenas más espectaculares del filme. La esencia de Cuba se resume una trepidante persecución por algunos de los lugares más conocidos de la capital: el Parque El Curita, el Malecón, la Calle Cárdenas con el Capitolio al fondo... En apenas unos minutos, la saga sabe condensar la alegría de los cubanos y la gran cultura automovilística que sigue existiendo, ¡por algo Dom y Letty eligen este país para celebrar su luna de miel!

    Gracias a Sony Pictures Home Entertainment, SensaCine pudo viajar a Cuba y visitar las localizaciones que recorren Dom y Raldo (Celestino Cornielle) a máxima velocidad. Paola Larramendi, asistente en la producción, nos hizo de guía por los diferentes escenarios que presenta la octava entrega de la saga y nos explicó por qué este rodaje fue tan especial para los cubanos:

    "La gente no lo creía. Cuando realmente se cerró la calle y se pusieron aquellos carros, que Vin Diesel salió... Está el que gritó, está el que se emocionó, recuerdo ver gente llorando cuando vio el helicóptero. Fue... No tengo una palabra para describirlo, la gente se emocionó muchísimo", cuenta Larramendi.

    Puedes descubrir todos los secretos del rodaje en el vídeo que encontrarás sobre estas líneas. El DVD y Blu-Ray sale a la venta el 3 de agosto y en él encontrarás más reportajes detrás de las cámaras. Entre ellos, un repaso al "Espíritu cubano" y "Una mirada a la familia". Además, no te pierdas nuestra entrevista con Tyrese Gibson.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top