Mi cuenta
    Las secuelas de 'Avatar' inician la fase de desarrollo de efectos especiales

    La franquicia de James Cameron ambientada en el mundo de Pandora vuelve a la gran pantalla en diciembre de 2020.

    Avatar de James Cameron sigue siendo, con más de 2.787 millones de dólares recaudados a nivel mundial, la película más taquillera de la historia. El director regresará muy pronto a Pandora y estrenará cuatro secuelas, señaladas para 2020 (Avatar 2), 2021 (Avatar 3), 2024 (Avatar 4) y 2025 (Avatar 5). Las continuaciones comenzarán a rodarse en septiembre y, mientras tanto, la compañía Weta Digital (La guerra del Planeta de los Simios) ha empezado a desarrollar los efectos especiales para la franquicia.

    "Lo que Joe Letteri y Weta Digital aportan a estas historias es imposible de cuantificar", ha declarado James Cameron como recoge Variety. "Desde que hicimos Avatar, Weta ha seguido demostrando lo que vale haciendo la mejor animación por ordenador, la más humana, la más viva, los efectos más fotorrealistas del mundo. Y, por supuesto, eso significa que ahora puedo empujarles a ir todavía más lejos".

    Los actores Sam Worthington y Zoe Saldana volverán a interpretar a Jake SullyNeytiri, respectivamente, lo mismo que Sigourney Weaver (Grace Augustine), Stephen Lang (Miles Quaritch), CCH Pounder (Moat) y Joel David Moore (Norm Spellman). Al reparto se han incorporado Cliff Curtis y Oona Chaplin, como los nuevos personajes TonowariVarang. La primera secuela se estrena el 18 de diciembre de 2020.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top