Mi cuenta
    'Mother!': El 'teaser' de la película anuncia el estreno del primer tráiler

    La cinta, dirigida por Darren Aronofsky y protagonizada por Jennifer Lawrence y Javier Bardem, se estrena el 12 de octubre.

    Darren Aronofsky (Cisne negro) vuelve a la gran pantalla con su nuevo trabajo Mother!, un thriller psicológico con tintes de terror que llega a las salas de cine el 12 de octubre. La cinta cuenta en su reparto con Jennifer Lawrence (Passengers) y Javier Bardem (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar) y, ahora, Paramount Pictures ha publicado un 'teaser' del filme en el que se anuncia la fecha de estreno del tráiler.

    En el adelanto, que has podido encontrar sobre estas líneas, vemos al personaje de Lawrence deambulando por su casa. A la vez, se pueden escuchar unas voces que señalan que un extraño ha entrado en su hogar. A partir de ahí, los sonidos e imágenes auguran que la pareja protagonista vivirá una pesadilla. ¿Quién será la inesperada visita que reciben? Al final se puede ver la fecha elegida para estrenar el tráiler completo: ¡el 8 de agosto!

    Mother! cuenta en su reparto, además de con Lawrence y Bardem, con Ed Harris (Westworld), Michelle Pfeiffer (Asesinato en el Orient Express), Domhnall Gleeson (Star Wars: Los últimos Jedi) y Kristen Wiig (Cazafantasmas); entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top