Mi cuenta
    'Vengadores 4': Josh Brolin confirma que estará en la película

    'Infinity War', la cinta que aglutina a los superhéroes de Marvel en la lucha contra Thanos, se estrena el 4 de mayo de 2018.

    Vengadores: Infinity War supondrá el enfrentamiento de los superhéroes de Marvel Studios contra el gran villano Thanos (Josh Brolin), pero... ¿será la última vez que lo veamos en la gran pantalla? Algunos rumores sugieren que, tras el estreno de Captain Marvel (8 de marzo de 2019), los Skrulls -antagonistas de Carol Danvers (Brie Larson) en su cinta en solitario- se convertirán en el gran enemigo en Vengadores 4 (estreno 3 de mayo de 2019).

    No obstante, el actor que da vida a El Titán por medio de la técnica del 'motion-capture' ha confirmado a través de su cuenta de Instagram que volverá a interpretar a Thanos para la cuarta entrega de la saga. "Vuelvo a por más, más, ¡MÁS! Lo quiero todo", escribe Brolin acompañando el mensaje con una fotografía del personaje. 

    Going back for more more MORE! I want it all. #mcu #marvel @marvelstudios @disney @prevailactivewear

    Una publicación compartida de Josh Brolin (@joshbrolin) el

    Se espera que el rodaje de Vengadores 4 comience pronto, por lo que será interesante saber cómo el intérprete va a poder compaginar este proyecto con Deadpool 2, cinta en la que se mete en la piel de Cable y que se encuentra en plena producción.

    Vengadores: Infinity War, dirigida por los hermanos Joe Russo y Anthony Russo, llega a las salas de cine el 4 de mayo de 2018. Mientras esperas el estreno del primer tráiler de la cinta, no te pierdas el vídeo detrás de las cámaras que encontrarás sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top