Nota películas
Mi SensaCine
    Denis Villeneuve confirma que 'Blade Runner 2049' no tendrá voz en off
    Por Santiago Gimeno — 31/7/2017 a las 16:45
    facebook Tweet

    La secuela de título de culto 'sci-fi' de Ridley Scott, con Ryan Gosling y Harrison Ford, se estrena el 6 de octubre en España.

    Ya va quedando menos para el estreno de Blade Runner 2049, señalado en España para el 6 de octubre. Te hemos contado que los compositores Hans Zimmer y Benjamin Wallfisch ayudarán con la banda sonora a Jóhann Jóhannsson y, en una entrevista con Collider, su director Denis Villeneuve (La llegada, Prisioneros) ha confirmado que la secuela del título de culto 'sci-fi' de Ridley Scott no tendrá voz en off.

    "Eso es una broma que le hice a Harrison Ford cuando vino para hacer el doblaje de sus dialogos: le di una narración", explica Denis Villeneuve, que posteriormente dirigirá o Dune o la adaptación de The Son de Jo Nesbø. "No, no hay voz en off. No es algo que hubiera sido bien recibido y la película no necesita una. No formó parte del proyecto, no, pero hicimos bromas al respecto. Hubiera sido extraño ver la cara de los fans si la película hubiera comenzado con una narración, con una voz en off".

    El "final feliz" y la voz en off 

    La versión de Blade Runner de Ridley Scott que se estrenó en cines incluía un "final feliz" con Rick Deckard (Harrison Ford) y Rachael (Sean Young) y la voz en off del primero. La idea era que la historia resultara más comprensible para el espectador aunque, al final, debido a problemas de comprensión por parte de una audiencia de prueba, se apostó por una narración distinta en postproducción. Se sospecha que Ford la recitó mal adrede para que no entrara en el montaje final pero, en una entrevista para Playboy de julio de 2002, el actor dijo lo siguiente. "Lo hice lo mejor que pude para no tener indicaciones. Nunca pensé que la incluirían. Pero no lo hice para sabotearla. Fue simplemente una mala narración".

    En 2049el agente K (Ryan Gosling), un 'blade runner' que caza Replicantes para el Departamento de Policía de Los Ángeles, descubre un secreto que ha estado enterrado durante mucho tiempo y que tiene el potencial de llevar a la sociedad al caos. Su investigación le conducirá a la búsqueda del legendario Rick Deckard (Ford), un antiguo 'blade runner' en paradero desconocido, que lleva desaparecido 30 años.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    Fantasy Island Tráiler
    Sonic. La película Tráiler
    Peter Rabbit 2: A la fuga Tráiler
    El ritmo de la venganza Tráiler
    Bloodshot Tráiler
    The Batman Teaser VO
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Rodajes
    Londres acogerá el primer restaurante temático de Batman del mundo
    NOTICIAS - Rodajes
    viernes, 14 de febrero de 2020
    'La llamada de lo salvaje': El secreto detrás de Buck, el perro de Harrison Ford en la película
    NOTICIAS - Rodajes
    viernes, 14 de febrero de 2020
    'La llamada de lo salvaje': El secreto detrás de Buck, el perro de Harrison Ford en la película
    'Fantasy Island': El equipo cuenta cómo fue el rodaje en Fiyi, un lugar de vacaciones para tus peores pesadillas
    NOTICIAS - Rodajes
    viernes, 14 de febrero de 2020
    'Fantasy Island': El equipo cuenta cómo fue el rodaje en Fiyi, un lugar de vacaciones para tus peores pesadillas
    Últimas noticias de cine Rodajes
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top