Mi cuenta
    'X-Men: Dark Phoenix': ¿Ha fichado la película a la actriz que hará de la pequeña Jean Grey?

    La secuela de 'Apocalipsis' dirigida por Simon Kinberg se estrena el 2 de noviembre de 2018.

    La historia de la Patrulla X de Marvel continúa en la gran pantalla con la secuela de Apocalipsis titulada X-Men: Dark Phoenix. Dirige Simon Kinberg y la cinta llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 2 de noviembre de 2018 -fecha todavía por confirmar en España- y, ahora, un nuevo rumor señala que el proyecto podría haber fichado a la actriz que interpretará a la pequeña Jean Grey.

    Como sabrás, Dark Phoenix adaptará la trama de los cómics La Fénix Oscura en la que la mutante antes mencionada es la protagonista y Sophie Turner volverá a meterse en la piel de la joven huésped de la Fuerza Fénix, una poderosa entidad cósmica. No obstante, es probable que la película muestre algún 'flashback' de este personaje y, según se puede ver en la página de IMDB de Summer Fontana, ésta dará vida a la mutante cuando era una niña.

    Fontana es conocida por interpretar a Hope Mikaelson en la cuarta entrega de The Originals. De ser cierto este fichaje, Fontana será ya la cuarta actriz en interpretar a Jean Grey. Famke Janssen lo hizo en su versión adulta, Turner en su versión joven y Haley Ramm en su versión pequeña en un 'flashback' de X-Men: La decisión final. Por otro lado, la actriz visitó recientemente Montreal, lugar en el que el rodaje de la cinta está teniendo lugar. ¿Te gustaría ver algún 'flashback' sobre el pasado de Jean Grey?

    X-Men: Dark Phoenix también cuenta en su reparto con los regresos de Michael Fassbender (Magneto), James McAvoy (Charles Xavier) y Jennifer Lawrence (Mística). También con los jóvenes Kodi Smit-McPhee (Rondador Nocturno), Tye Sheridan (Cíclope), Alexandra Shipp (Tormenta) y Evan Peters (Quicksilver). Además, Jessica Chastain podría dar vida a la villana de la historia, la líder de los Shi'ar llamda Lilandra.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top