Mi cuenta
    'Deadpool 2': Primer vistazo a Zazie Beetz como Domino

    La secuela de El Mercenario Bocazas interpretado por Ryan Reynolds se estrena el 1 de junio de 2018.

    Deadpool 2 continuará con la historia del mercenario Wade Wilson interpretado por Ryan Reynolds, pero esta entrega introducirá a dos nuevos y esperados personajes. Josh Brolin, conocido por dar vida a Thanos en el Universo Cinemático de Marvel, será Cable y Zazie Beetz, actriz de Atlanta, se meterá en la piel de Domino. Ahora, gracias al propio Reynolds, los fans de El Mercenario Bocazas pueden echar el primer vistazo a Beetz caracterizada como su personaje.

    "Algunas personas saben cómo hacer funcionar una alfombra roja", escribe el actor protagonista en su cuenta de Twitter. La fotografía resultará familiar a más de uno, pues es una nueva versión de una publicada para promocionar la primera entrega de Deadpool. Ahora, en lugar de ver al antihéroe más gamberro de Marvel posando delante de la chimenea, vemos a Domino encima de Wade Wilson, quien ejerce como alfombra.

    Domino es una mercenaria con poderes mutantes que le permiten manipular probabilidades en determinados campos, lo que tiene como consecuencia su buena suerte. En los cómics, este personaje tiene una relación profesional y romántica con Cable y fue una de las fundadoras del equipo paramilitar llamado Fuerza-X.

    Deadpool 2, dirigida por David Leitch, se estrena el 1 de junio de 2018. Sobre estas líneas, recuerda la primera entrega con su tráiler tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top