Mi cuenta
    'It': Revelada la duración del 'remake' dirigido por Andrés Muschietti

    La nueva adaptación de la novela de terror de Stephen King se estrena en España el 8 de septiembre.

    La nueva adaptación de It, la famosa novela de terror de Stephen King, se estrena el 8 de septiembre con Andrés Muschietti (MamáLocke & Key) en la dirección. El argentino ha revelado que quizá se guarde las escenas eliminadas de la primera parte para utilizarlas en la secuela, y ahora, gracias al Consejo Británico de Clasificación de Películas, por fin sabemos cuál será la duración de la cinta.

    Según el citado organismo, la nueva aventura protagonizada por el diabólico payaso Pennywise durará 2 horas y 15 minutos, 45 minutos más que cualquiera de las dos partes de la miniserie televisiva de 1990. Tiene sentido, sobre todo porque los tráileres y las imágenes de la película de Andrés Muschietti -con guion de Gary Dauberman- están plagados de detalles y auguran una adaptación mucho más fiel.

    La secuela ya está en marcha

    Warner Bros. ya planea el estreno de una secuela, cuyo guion ya se encuentra en fase de desarrollo y que, como ocurriera con la miniserie, relatará las vidas de los miembros de El Club de los Perdedores ya de adultos. En caso de que esta segunda parte durara más o menos igual, hablaríamos de 4 horas y 30 minutos de terror marca Stephen King -la novela, no obstante, abarca más de 1.100 páginas.

    El reparto de esta primera entrega lo componen Jaeden Lieberher (Midnight Special), Jeremy Ray Taylor (Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas), Sophia Lillis (37), Finn Wolfhard (Stranger Things), Wyatt Oleff (Guardianes de la Galaxia), Chosen Jacobs (Cops and Robbers), Jack Dylan Grazer (Cuentos de Halloween), Nicholas Hamilton (Captain Fantastic) y Bill Skarsgård como el payaso Pennywise.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top