Mi cuenta
    'Deadpool 2': Nuevo vistazo a la actriz Zazie Beetz como Domino

    La secuela protagonizada por Ryan Reynolds como el Mercenario Bocazas de Marvel se estrena el 1 de junio de 2018.

    Deadpool 2 no se estrena hasta el 1 de junio de 2018 pero, poco a poco, vamos conociendo nuevos detalles sobre la secuela de Fox con Ryan Reynolds como el Mercenario Bocazas de Marvel. David Leitch (Atómica) se pone detrás de las cámaras y, entre las novedades, destacan las incorporaciones de Josh Brolin y Zazie Beetz como Cable y Domino, respectivamente. Reynolds ha compartido en Twitter la primera imagen de esta últimaDiscussing Film ha publicado un nuevo vistazo más de cerca.

    Como en la imagen de Ryan Reynolds, esta nueva fotografía presenta a Zazie Beetz con los característicos peinado y atuendo de Domino. Pero los fans también apreciarán de inmediato la marca que rodea el ojo izquierdo -de distinto color- de Neena Thurman. En los cómics de Marvel, y como resultado de su mutación, el personaje tiene la piel de color extremadamente blanco y un tatuaje que rodea su ojo izquierdo.

    Si quieres saber un poco más de Domino, te diremos que fue creada gracias a un programa gubernamental -el Proyecto Armagedón- destinado a la cría de mutantes y al desarrollo del arma perfecta. El objetivo consistía en desarrollar super soldados, pero el poder de 'suerte' de Domino fue considerado como un fracaso. Cuando escapó del control del Gobierno, Neena se convirtió en mercenaria y decidió sacarle partido a su capacidad psíquica para alterar las probabilidades. Esto se traduce en que, al usar su poder, ella tiene más suerte/ventaja que sus contrincantes. Pero eso no es todo. También es experta en el manejo de varias armas de fuego, así como en el dominio de técnicas de combate y artes marciales. Hasta que sepamos más sobre Deadpool 2, disfruta arriba del tráiler de Thor: Ragnarok (27 de octubre).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top