Mi cuenta
    Brie Larson ('Captain Marvel') se reúne con el reparto del 'spin-off' de 'Star Wars' sobre Han Solo

    La ganadora de un Oscar por 'La habitación' regresa a la gran pantalla el próximo 27 de septiembre junto a Woody Harrelson en 'El castillo de cristal'.

    Los fanáticos de La Guerra de las Galaxias deben hacer hueco a una nueva seguidora de la saga que se ha mostrado completamente emocionada a través de las redes sociales: Brie Larson. La ganadora de un Oscar por La habitación ha acudido a la presentación de su nueva película, El castillo de cristal, lugar donde ha coincidido con algunos miembros del reparto del 'spin-off' de Han Solo. ¿Cuál ha sido su reacción? La publicación de una serie de fotografías en su cuenta oficial de Twitter con un mensaje que celebra este gran encuentro.

    Los protagonistas del 'tweet' que encontrarás sobre estas líneas son Larson, Alden Ehrenreich, Donald Glover, Phoebe Waller-Bridge, Emilia Clarke y Woody Harrelson, actor que también aparece en la cinta que llegará a las salas de cine el 29 de septiembre. "He conocido al reparto de Star Wars. Han visto El castillo de cristal. Esto es genial", ha escrito la intérprete en las fotografías en mayúsculas antes de añadir en otra publicación que "Danny DeVito no forma parte de Star Wars. Solo ha posado igual de emocionado que yo".

    La historia protagonizada por Harrelson y Larson explica la historia de la columnista Jeannette Walls, quien vivió toda su infancia a la sombra de un padre alcohólico y tuvo que luchar para conseguir un futuro para ella y sus hermanos. Cuando consigue convertirse en una periodista de éxito, su novio David (Max Greenfield) le pide que vuelva la vista atrás y le presente al hombre que hizo de su adolescencia un infierno. ¿Has visto el tráiler de la película? Echa un vistazo sobre estas líneas.

    20 películas en las que aparecerá algún actor del UCM en 2017
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top