Mi cuenta
    'Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas': Tadeo descubre el secreto de la Fuente de los Leones en este adelanto en EXCLUSIVA

    La película de animación dirigida por Enrique Gato y David Alonso se estrena en España el próximo 25 de agosto.

    Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas se estrena el próximo 25 de agosto y, como todavía hay que esperar unos cuantos días, SensaCine te trae en EXCLUSIVA un adelanto de la película de animación por cortesía de Paramount Pictures Spain. En él, Tadeo, su nueva compañera Tiffany y Momia -disfrazada de flamenca- descubren el secreto que esconde la Fuente de los Leones de La Alhambra.

    Dirigida por Enrique Gato y David Alonso, El secreto del Rey Midas vuelve a tener como protagonista al famoso albañil aventurero y soñador que, por casualidad, acaba trabajando ocasionalmente como arqueólogo. En esta ocasión, Tadeo (Óscar Barberán) viaja a Las Vegas para asistir a la presentación del último descubrimiento de Sara Lavroff (Michelle Jenner): un papiro que demuestra que el Collar de Midas, aquel que convertía todo lo que tocaba en oro, existe de verdad. Pero todo se complica cuando un malvado ricachón secuestra a Sara para hacerse con la reliquia y conseguir así riquezas infinitas.

    Con la ayuda de los siempre divertidos Belzoni y Jeff, nuestro héroe emprenderá un viaje por medio mundo y echará mano de su ingenio para rescatar a la joven antes de que sea demasiado tarde. Por el camino encontrará nuevos amigos, como la mencionada Tiffany, a quien presta su voz la actriz Adriana Ugarte. Si quieres saber más, no te pierdas bajo estas líneas el marchoso tráiler oficial de Tadeo Jones 2. Consulta antes del estreno estas 8 curiosidades sobre la película, y recuerda que los productores de la saga ya han anunciado planes para una tercera y una cuarta entrega. ¡Tenemos Tadeo para rato!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top