Mi cuenta
    'Ready Player One': ¿Te has fijado en el 'easter egg' que se esconde en el logo de la película?

    La nueva historia del reconocido director Steven Spielberg ('Mi amigo el gigante', 'War Horse (Caballo de batalla)') llegará a las salas de cine de España el 28 de marzo de 2018

    El equipo de Ready Player One eligió la Comic Con de San Diego como escenario para presentar el primer tráiler de la película. El adelanto del nuevo trabajo del reconocido director Steven Spielberg (Mi amigo el gigante) incluye diferentes referencias al cine de los 80 y de los 90 mediante la aparición de diferentes personajes como Freddy Krueger o El Gigante de Hierro. Pero, ¿te habías fijado en qué el propio logo de la cinta también esconde un 'easter egg'?

    El responsable de adaptar la novela de Ernest Cline a la gran pantalla ha tenido en cuenta cada mínimo detalle. El título puede convertirse en un divertido pasatiempo para todos aquellos que disfruten buscando la salida de cualquier laberinto. Aunque, en este caso, el objetivo del logo es buscar el camino entre la entrada de la 'R' y el huevo que encontrarás dentro de la 'O' que forma parte del nombre de la película.

    Este laberinto tiene conexión con la trama de Ready Player One. En el libro, un videojuego llamado OASIS cambia la aburrida realidad del protagonista: Wade Watts (Tye Sheridan). Ese nuevo entretenimiento es creado por James Donovan Halliday (Mark Rylance), quien está obsesionado con los años 80 y se inspira en el juego que salió a la venta en 1979 bajo el nombre de Adventure. Este producto desarrollado para la consola Atari 2600 fue el primero de la historia en incluir 'easter eggs', ¡puedes buscar el resto en el vídeo que encontrarás sobre estas líneas!

    20 adaptaciones de libros que veremos en la gran pantalla

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top