Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok', líder de las redes sociales por segunda semana consecutiva

    La nueva película protagonizada por el dios del trueno de Marvel (Chris Hemsworth) se estrena en cines el 27 de octubre.

    Parece que la metamorfosis del dios del trueno en Thor: Ragnarok -más allá del corte de pelo- le ha sentado bien a la franquicia. La tercera entrega del asgardiano de Disney y Marvel ha vuelto a dominar el 'buzz' en redes sociales por segunda semana consecutiva. Según datos de comScore recogidos por Variety, el filme ha generado esta última semana 72.000 nuevas conversaciones, en parte gracias a los detalles de la escena postcréditos de Tessa Thompson y al nuevo tráiler mostrado en la Comic-Con.

    Thor: Ragnarok se estrena en España el 27 de octubre y cuenta con Taika Waititi (Lo que hacemos en las sombras) detrás de las cámaras y con Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk), Tom Hiddleston (Loki), Idris Elba (Heimdall) y Cate Blanchett (Hela) entre sus protagonistas.

    Nuevo tráiler del 'remake' de It

    Por otro lado, el 'remake' de It de New Line dirigido por el argentino Andrés Muschietti ha acumulado 50.000 nuevas conversaciones durante esta semana, sobre todo debido al nuevo tráiler del 27 de julio con el actor sueco Bill Skarsgård en la piel del payaso Pennywise. Finn Wolfhard (Stranger Things), Jaeden Lieberher (Midnight Special), Jaeden Lieberher y Sophia Lillis, entre otros, completan el reparto.

    Vengadores: Infinity War (41.000 nuevas conversaciones), Star Wars: Los últimos Jedi (25.000) y Liga de la Justicia (22.000) cierran el 'Top 5' de películas más comentadas en las redes sociales.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Thor: Ragnarok': Cate Blanchett tuvo este problema con su traje de Hela en la película
    • 'Thor: Ragnarok' podría ser la película con menor duración del Universo Cinemático de Marvel
    • 'Thor: Ragnarok': Taika Waititi comparte una divertida imagen con Anthony Hopkins (Odín)
    • 'Thor: Ragnarok': Cate Blanchett revela qué le hizo fichar por la película de Marvel
    • 'Thor: Ragnarok': La escena postcréditos de la película podría incluir cameos secretos
    Comentarios
    Back to Top