Mi cuenta
    Tyrese Gibson ('Fast & Furious 8'): "Me encantaría conseguir a Ramsey, es mi tipo de chica"

    Entrevistamos al actor que da vida a Roman Pearce durante la promoción del DVD y Blu-Ray en Cuba. ¡A la venta el 3 de agosto!

    Londres, Abu Dhabi, Brasil, Japón, España... La saga Fast and Furious es una de las más globales de la industria cinematográfica y no solo por sus resultados en taquilla, sino porque en cada entrega trasladan la acción a un punto diferente del planeta. Para celebrar el lanzamiento del DVD y Blu-Ray de Fast & Furious 8, en SensaCine hemos podido visitar Cuba, la última localización de la saga, y hablar con Tyrese Gibson, quien da vida a Roman Pearce.

    Aunque han viajado mucho, el actor reconoce que todavía le queda un lugar por conocer: "Espero que vayamos a África. Ciudad del Cabo, Johannesburgo… Fuimos a Latinoamérica, a Europa, Brasil… Quiero ir a África y no quiero estar en la jungla, quiero estar en la ciudad".

    Sin embargo, no ha podido contar grandes detalles acerca del futuro de la saga y de su personaje, aunque declara que se siente muy entusiasmado con sus fans: "En realidad no puedo decir secretos, sino se enfadan conmigo. Honestamente, estoy muy emocionado de que el mundo siga acogiendo a la saga de esta manera. Para mí es increíble saber que muchos fans en todo el mundo siguen apoyando la franquicia".

    Lo que sí ha revelado es que "se suponía" que cada personaje tendría su propio 'spin off': "Se suponía que lo haríamos. No sé cómo sentirme sobre ello. Siento que la razón por la que la gente quiere a Fast and Furious de la manera que lo hace es porque les gusta vernos a todos juntos". El actor admite que, aunque se lleven a cabo esos planes, él prefiere trabajar como equipo.

    Puedes ver la entrevista al completo sobre estas líneas. El DVD y Blu-Ray de Fast & Furious 8 sale a la venta hoy, 3 de agosto, y llega cargado de contenidos. Si quieres conocerlo todo sobre el histórico rodaje en Cuba, no te pierdas nuestro reportaje.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top