Mi cuenta
    'Deadpool 2': Ryan Reynolds insinúa un enfrentamiento entre Cable y El Mercenario Bocazas en la secuela

    La nueva entrega sobre el antihéroe más gamberro de Marvel se estrena el 1 de junio de 2018.

    Deadpool 2, la secuela sobre El Mercenario Bocazas, llega a las salas de cine el 1 de junio de 2018 y, después de que Ryan Reynolds publicase la primera imagen de Zazie Beetz como la mercenaria y mutante Domino, ahora el intérprete ha insinuado que el antihéroe más gamberro de Marvel y Cable (Josh Brolin) se enfrentarán en la nueva entrega.

    "Creo que va a ser muy interesante", afirma Reynolds en una entrevista con Fandango. "He pasado la última semana en el final de muchos de los puñetazos de Josh Brolin. Tanto verbales como física y literalmente y va a ser bastante fantástico. Él va a ser épico. Va a ser un Cable épico", concluye. ¿Tienes ganas de ver a estos dos personajes en acción en la gran pantalla?

    Además de Reynolds, Beetz y Brolin, Deadpool 2 cuenta en su reparto con Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead, Leslie Uggams como Al, Jack Kesy en el papel del villano y Morena Baccarin de nuevo como Vanessa. Mientras se conocen novedades sobre la cinta, recuerda el tráiler de la primera entrega.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top