Mi cuenta
    'Sharknado 5': Tara Reid revela que la nueva película contará con viajes en el tiempo

    El 11 de agosto se estrena la nueva película de la saga de ciencia ficción.

    El 11 de agosto se estrenará la quinta entrega de una de las sagas más sorprendentes, divertidas y longevas -¿tiene final?-, Sharknado 5La cinta volverá a contar con Ian Ziering y Tara Reid en los papeles protagonistas, juntos darán vida a los Shepard, una pareja que ha vivido muchos momentos, separados y juntos a lo largo de estas cinco historias. 

    La quinta historia de Sharknado llega con novedades, desde la principal que es el viaje a lo largo de todo el globo terráqueo de los protagonistas. Un recorrido por Río de Janeiro, Roma, Tokyo y muchos otros lugares siguiendo al 'viajenado' que tiene atrapado a su hijo. Pero ahora, Reid ha confirmado que también explorará los viajes en el tiempo. 

    Sí, en un encuentro con la actriz, esta ha dicho a Digital Spy que hay viajes en el tiempo: "Podría regresar e interpretar a una niña de 6 años, o de 60, ¿quién sabe lo que puede pasar. Podríamos ir al siglo XVII o ver a los vikingos".

    Además, esta nueva aventura cinematográfica explicará la formación de los sharknados, la historia de ellos desde la antigüedad, en concreto en el antiguo Egipto. De esta forma los espectadores podrán comprender qué son los sharknados y por qué se comportan de esta forma. 

    Sharknado 5: Global Swarming sorprenderá a todos los fans de este tipo de historias ya que planea abordar mucho más en lo que no se ve, en el pasado de todo, ¿con este conocimiento serán capaces de vencer por fin a los sharknados?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top