Mi cuenta
    'Ant-Man and The Wasp' anuncia su inicio de rodaje con este divertido vídeo

    La secuela de 'Ant-Man' protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly se estrena el 27 de julio de 2018.

    ¡Buenas noticias para los fans de Ant-Man! La secuela de El Hombre Hormiga titulada Ant-Man and The Wasp ya ha comenzado su producción. Así lo ha anunciado Marvel Studios a través del Twitter oficial de la película con un divertido vídeo que podrás ver a continuación.

    En él, se pueden ver las típicas sillas de rodaje y también su versión en miniatura con los nombres de los superhéroes protagonistas. Ant-Man and The Wasp hará historia al convertirse en la primera película de Marvel Studios en llevar en su título el nombre de una superheroína -después le tocará el turno a Captain Marvel, la primera película del estudio protagonizada por una superheroína. Paul Rudd volverá a dar vida a Scott Lang/Ant-Man y Evangeline Lilly a Hope Van Dyne, quien se convertirá en La Avispa.

    Ant-Man and The Wasp, dirigida por Peyton Reed, cuenta en su reparto con los regresos de Michael Douglas como Hank Pym y Michael Peña como Luis. También con los nuevos fichajes de Hannah John-Kamen, Michelle Pfeiffer y Randall Park. La cinta llega a las salas de cine el 27 de julio de 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top