Mi cuenta
    'Ant-Man and The Wasp': Marvel revela la sinopsis oficial de la secuela de la película de Paul Rudd

    El 27 de julio de 2018 se estrenará en la gran pantalla la nueva historia de 'mierda embolsada' en el Universo Cinematográfico de Marvel.

    Este martes se ha confirmado el inicio del rodaje de la nueva cinta del Universo Cinematográfico de Marvel, Ant-Man and The Wasp. Por medio de un vídeo han canfirmado desde la cuenta de Twitter oficial de la cinta el regreso de el Hombre Hormiga, y es que esta esperada secuela volverá a contar con Paul Rudd como protagonista dando vida a Scott Lang, Evangeline Lilly como Hope Van Dyne y Michael Douglas como Hank Pym. 

    Además, Marvel ha decidido lanzar la sinopsis oficial de la cinta, una esperada descripción que la sitúa tras los eventos de Capitán América: Civil War Vengadores: Infinity War:

    Tras lo sucedido en 'Capitán América: Civil War', Scott Lang (Rudd) debe lidiar con las consecuencias de sus acciones como superhéroe y como padre. Mientras intenta equilibrar su vida familiar con sus responsabilidades como Ant-Man, Hope Van Dyne (Lilly) y Hank Pym (Douglas) recurren a él con una nueva misión muy urgente. Scott debe, una vez más, ponerse el traje y aprender a luchar junto a La Avispa mientras el equipo trabaja para descubrir secretos de su pasado

    Esta descripción parece confirmar que Ant-Man and the Wasp seguirá un camino similar al de Iron Man 2, es decir, narrará el conflicto que nace del enfrentamiento entre la vida personal y las obligaciones como héroe. Asimismo, todo apunta a que la misión en la que se introducirán los tres no es otra que intentar encontrar y rescatra a Janet Van Dyne, la Wasp original, encarnada por Michelle Pfeiffer. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top