Mi cuenta
    'Hellboy: Rise of the Blood Queen': Ian McShane se une al reparto del 'reboot' que dirigirá Neil Marshall

    El reinicio de la saga del demonio rojo con David Harbour ('Stranger Things') como protagonista aún no tiene fecha de estreno prevista.

    El laureado actor Ian McShane, recientemente conocido por su papel de Sr. Miércoles en la serie de Amazon American Gods, acaba de fichar por el nuevo proyecto del director Neil Marshall (Centurión), Hellboy: Rise of the Blood Queen. El 'reboot' de la saga del personaje creado por Mike Mignola vuelve a la gran pantalla con David Harbour ('Stranger Things') en el papel del famoso demonio rojo.

    Según The Hollywood Reporter, McShane (John Wick: Pacto de Sangre) interpretará el papel del profesor Broom, el padre adoptivo de Hellboy. Se desconocen más detalles sobre este personaje, pero sus recientes trabajos indican que está en un estado de forma envidiable, por lo que es probable que sea relevante en el proyecto.

    El actor británico acaba de estrenar la primera temporada de American Gods, cosechando muy buenos resultados por parte de la audiencia. Sobre estas líneas puedes ver el tráiler de una de las series revelación del año en la que da vida a un peculiar personaje lleno de secretos y misterios que te dejarán con la intriga hasta el último episodio.

    Por otro lado, David Harbour será el elegido para suceder a Ron Perlman como personaje principal después de su excelente trabajo en la serie de Netflix Stranger Things. Esta vez el héroe tendrá que hacer frente a una poderosa hechicera medieval que trata de destruir a la humanidad. El demonio ha vuelto a la vida con más fuerza que nunca.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top