Mi cuenta
    'American Assassin': Tráiler y póster en español en EXCLUSIVA de lo nuevo de Dylan O'Brien y Michael Keaton

    La película de suspense, adaptación de la saga de Mitch Rapp de Vince Flynn, se estrena el 3 de noviembre en España.

    El 3 de noviembre se estrena en España American Assassin, adaptación de la novela homónima de Vince Flynn sobre el agente de contraterrorismo de la CIA Mitch Rapp. Dylan O'Brien (Teen Wolf, El corredor del laberinto) se mete en la piel del protagonista y, gracias a eOneSpain, te ofrecemos en EXCLUSIVA el tráiler en español de la película de suspense -también con Michael Keaton- y su póster en castellano.

    Dirigida por Michael Cuesta (Matar al mensajero), American Assassin gira en torno a Mitch Rapp (Dylan O'Brien), un buen estudiante cuya vida cambia por completo cuando su novia, Katrina Eliot, muere en una playa por culpa de unos terroristas. Un año después es reclutado por la CIA y, según las novelas, se convierte en un agente del Equipo Orion, dedicado a frustrar ataques fuera y dentro de EE.UU.

    Michael Keaton se mete en la piel de Stan Hurley, mentor de Rapp y el hombre que le enseña a disparar, apuñalar, preparar explosivos, e incluso matar con sus propias manos. El reparto, entre otros, lo completan Taylor KitschScott Adkins y Shiva Negar. Sanaa Lathan interpreta a Irene Kennedy, directora del Centro de Contraterrorismo de la Agencia y la mujer que recluta a Rapp como operativo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top