Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia': James Gunn insinúa que Peter Quill no habla inglés desde su infancia

    'Vengadores: Infinity War', que unirá a la mayoría de los superhéroes de Marvel contra Thanos, se estrena el 4 de mayo de 2018.

    Con Spider-Man: Homecoming ya estrenada -ya acumula en la taquilla mundial más de 635 millones de dólares-, la "Fase 3" de Marvel continuará este año con el estreno de Thor: Ragnarok (27 de octubre), y más adelante con Black Panther (16 de febrero de 2018) y la esperada Vengadores: Infinity War (4 de mayo de 2018). Esta última reunirá a los Vengadores y a los Guardianes de la Galaxia en su lucha contra Thanos y, como te contamos hace poco, James Gunn contó que el equipo compuesto por Tony Stark y compañía necesitará unos traductores para comunicarse con Star-Lord, Gamora, Rocket, etc. ¿Pero y si Peter Quill -interpretado por Chris Pratt- no hubiera vuelto a hablar inglés desde su infancia?

    Preguntado al respecto en Twitter por un fan, el guionista y director de Guardianes de la Galaxia ha insinuado que ni siquiera Star-Lord (Chris Pratt), el único humano a bordo de la Milano, habla inglés ya. "¿Entonces me estás diciendo que, más allá de Peter Quill, ninguno de los Guardianes habla inglés? ¿Simplemente usan traductores?", preguntaba el seguidor. "Claro que no", ha escrito James Gunn como respuesta. "Y nunca he dicho que Quill siguiera hablando inglés". "Hablaba inglés cuando era niño, obviamente", ha matizado. ¿Significa esto que ni siquiera Peter hablará en inglés con los Vengadores?

    Después de recaudar más de 860 millones de dólares, la edición en DVD y Blu-ray de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 sale a la venta en España el próximo 30 de agosto. Pero el próximo en llegar a las salas es el dios del trueno, Thor (Chris Hemsworth), que se enfrenta a una terrible amenaza en Thor: Ragnarok.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top