Nota películas
Mi SensaCine
    'Eternal Warrior': Dave Bautista trabaja en una película sobre el superhéroe inmortal de Valiant Comics
    Por Georgina Izuzquiza — 2 ago. 2017 a las 10:51
    facebook Tweet

    El actor que da vida a Drax en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' ha confirmado que está desarrollando un guion dedicado a los seguidores del personaje.

    Las películas de superhéroes están a la orden del día, pero no solo existen los famosos Universos Cinematográficos de Marvel y DC. La editorial Valiant Comics ha decidido llevar a algunos de sus personajes a la gran pantalla y, cada vez, son publicados más detalles sobre quiénes son y qué actores podrían estar detrás de ellos. El último en hablar sobre este tema ha sido Dave Bautista, intérprete que está trabajando para convertir la historia de Eternal Warrior en una película.

    Esta noticia ha sido confirmada después de que un seguidor haya preguntado al antiguo luchador si la cinta será finalmente llevada a cabo. El actor que da vida a Drax en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 ha contestado que se alegra de que le hagan esa pregunta porque está muy entusiasmado y ha añadido que "estamos trabajando para que el guion sea lo suficientemente fanático y, después, empezaremos a divertirnos desde ahí".

    La historia que Valiant Comics quiere llevar a los cines fue publicada en 1992 y explica cómo es la vida de un superhéroe inmortal que se ha encargado de proteger la Tierra durante los últimos 10.000 años. Hace algunas semanas, Deadline informó sobre la posibilidad de que Jared Leto fuese el protagonista de Bloodshot. ¡Recuerda el papel de Bautista en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 sobre estas líneas!

    Ver slideshow
    Diaporama
    Las 30 mejores películas de superhéroes según Empire
    30 imágenes
    facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Bloodshot': Jared Leto, en conversaciones para protagonizar una nueva película de superhéroes
    • 'Guardianes de la Galaxia': Chris Pratt propuso pelear a Dave Bautista durante la primera entrega
    • 'Guardianes de la Galaxia': Mira la prueba que hicieron Chris Pratt y Dave Bautista para la primera película
    • 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': Dave Bautista reconoce que es difícil competir con Bebé Groot
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top