Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': ¿Acaba de insinuar Marvel Studios el regreso de Peggy Carter?

    La película que une a Iron Man y Capitán América con los Guardianes de la Galaxia se estrena el 4 de mayo de 2018.

    La actriz Hayley Atwell ha visitado las oficinas de Marvel Studios este lunes y los seguidores del Universo Cinemático ya están intentando averiguar qué significa para el futuro de Peggy Carter. Además de protagonizar una serie que sólo duró 18 episodios en ABC, el personaje se despidió con su muerte en Capitán América: Civil War, lo que dejó completamente desolado Steve Rogers. En SensaCine ya te hemos comentado que quizá podría aparecer en Infinity War (4 de mayo de 2018) -el macro evento con Vengadores y Guardianes de la Galaxia- pero, ¿de qué forma podría regresar la agente Carter?

    Las imágenes de Hayley Atwell en Marvel han sido publicadas por Louis D'Esposito, co-presidente del estudio. En una de ellas, los dos se encuentran delante de una estantería llena de cómics -"Mirad quién ha venido de visita hoy"-, mientras que la segunda se ha tomado delante de un mural con los Comandos Aulladores. La intérprete debutó como Peggy Carter en Capitán América: El Primer Vengador y, desde entonces, ha estado presente en el 'One-Shot' Agent Carter, en Capitán América: El Soldado de Invierno, en la serie Agents of S.H.I.E.L.D., en Vengadores: La era de Ultrón, en Ant-Man y en Agent Carter.

    La secuela Ant-Man and The Wasp acaba de empezar a rodarse, y no sería del todo descabellado que Carter y Hank Pym (Michael Douglas) volvieran a verse en ella gracias a un 'flashback' -quizá con la recién contratada Michelle Pfeiffer, que hará de Janet van Dyne, La Avispa original. Otra posibilidad sería Captain Marvel que, con Brie Larson y Samuel L. Jackson como protagonistas, estará ambientada en los años 90. ¿Una charla entre el director de S.H.I.E.L.D. y su predecesora? Una potencial película en solitario de Peggy y su resurrección con las Gemas del Infinito en Infinity War son otras opciones a tener en cuenta. Hasta que Marvel lo confirme, te dejamos con el tráiler oficial de Thor: Ragnarok (estreno el 27 de octubre).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top