Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming': ¿Conoce Michelle (Zendaya) la verdadera identidad de Peter Parker?

    La última historia del Universo Cinematográfico de Marvel se encuentra actualmente en cartelera y ha recaudado más de 635 millones de dólares en la taquilla mundial.

    ¡OJO! Esta noticia contiene 'spoilers' de 'Spider-Man: Homecoming'

    El Hombre Araña de Tom Holland ha conseguido recaudar más de 635 millones de dólares en la taquilla mundial mediante el estreno de Spider-Man: Homecoming. La historia en solitario de Peter Parker comienza tras los hechos ocurridos en Capitán América: Civil War, por lo que solo Iron Man (Robert Downey Jr) y Happy Hogan (Jon Favreau) conocen quién se esconde tras el traje rojo y azul. El protagonista comete un descuido durante su nueva película y su amigo Ned (Jacob Batalon) descubre en qué consiste "la beca Stark". Pero, ¿y si Michelle (Zendaya) también conociese su gran secreto?

    La actriz conocida por sus papeles en diferentes series de Disney Channel aparece en la cinta como una compañera de clase de Holland que siempre está sola y hace comentarios hirientes hacia sus "amigos". Uno de los aspectos a valorar del personaje es que siempre está en los momentos clave en los que Spider-Man debe entrar en acción. Cuando Parker informa a su profesor de que no va a participar en el Decatlón Académico, Michelle dice que no es de extrañar porque "ya ha dejado las clases de música y robótica", añadiendo después que lo sabe porque es "muy observadora".

    Además, Zendaya acude a la fiesta que organiza Liz (Laura Harrier) en su casa y también es la única que ve cómo El Hombre Araña decide socorrer a los alumnos cuando se encuentran encerrados en un ascensor que está a punto de caer. En ambas situaciones, Parker debe desaparecer tanto para luchar contra El Buitre (Michael Keaton) como para salvar a sus amigos vestido con el traje que Iron Man le regala. El director Jon Watts también ha decidido incluir un plano al final de la película donde Michelle hace un corte de mangas y confirma que está en la fiesta del instituto.

    A todas estas coincidencias habría que sumar el hecho de que M.J. pregunta muy seria a Holland: "¿Qué escondes, Parker?", antes de decir que es solo una broma y que, en realidad, no le importa adónde vaya. Esta pequeña gracia podría ser la frase que confirma que ha estado muy atenta durante la aventura en solitario del Trepamuros y ha encontrado algunas similitudes entre el comportamiento del joven superhéroe y el del protagonista. ¿Crees que Michelle podría saber toda la verdad? Echa un vistazo al tráiler de Homecoming sobre estas líneas.

    'Spider-Man: Homecoming': Nuevas imágenes de Tom Holland luchando contra Shocker y otros villanos
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top