Mi cuenta
    'Deadpool 2': El director explica cómo están trabajando con los poderes de Domino

    La nueva entrega de El Mercenario Bocazas de Marvel se estrena el 1 de junio de 2018.

    Deadpool 2, la secuela de El Mercenario Bocazas de Marvel, llega a las salas de cine el 1 de junio de 2018 y en esta nueva aventura del antihéroe interpretado por Ryan Reynolds los fans del personaje conocerán a la versión cinematográfica de Cable y Domino. El primero está interpretado por Josh Brolin y la segunda por Zazie Beetz y el director de la cinta David Leitch ha hablado sobre cómo llevarán a la gran pantalla los poderes de la mercenaria.

    "Estamos pasándolo bien con su poder, porque cuando lo destilas, las leyes de la probabilidad... Así que creo que hay muchas formas de hacerlo y creo que tenemos algunas ideas visuales muy guays sobre cómo podemos demostrar eso", explica el realizador en CinemaBlend.

    BUENA SUERTE

    El poder de Domino es bastante curioso, pues el personaje tiene un don extraño que siempre le proporciona buena suerte mediante la manipulación telepática de las cosas que están dentro de su línea de visión. No obstante, el personaje no puede contrarlo a voluntad, pues es algo que funciona subconscientemente. Para que se active, Domino debe ponerse en peligro y así liberar su mutación.

    En cuanto al pertsonaje, Domino nació con el nombre de Neena Thurman y fue creada a partir de un experimento conocido como Project: Armageddon que buscaba crear el soldado perfecto criando mutantes con dones como el de ella. Domino consiguió escapar y comenzó a ganarse la vida como mercenaria. Además, en los cómics se ha enfrentado en numerosas ocasiones contra Deadpool y también ha trabajo junto a Cable, con quien desarrolló una relación amorosa. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top