Mi cuenta
    'Madre!': Javier Bardem, protagonista del último póster de lo nuevo de Darren Aronofsky

    La película de suspense del director de 'Cisne negro', también con Jennifer Lawrence, se estrena el 29 de septiembre.

    Madre!, la nueva película de Darren Aronofsky (Cisne negro, Réquiem por un sueño), se estrena el 29 de septiembre en España. Ya te habíamos enseñado un primer póster con Jennifer Lawrence arrancándose el corazón, y ahora puedes ver otro cartel más, esta vez con el español Javier Bardem como protagonista.

    También con guion del nominado al Oscar Darren Aronofsky, Madre! sigue los pasos de una pareja, compuesta por Jennifer Lawrence y Javier Bardem, cuya relación se pone a prueba cuando un extraño (Ed Harris) y su esposa (Michelle Pfeiffer) se presentan en su hogar. El protagonista es un poeta en horas bajas que vive con su mujer en una casa de campo aislada. La visita de los desconocidos hará que el poeta recupere la inspiración y que escriba la obra que le traerá la ansiada fama pero, ¿a qué precio?

    El reparto de la cinta, además de con Pfeiffer y Harris, también cuenta con Domhnall Gleeson, su hermano Brian Gleeson y Kristen Wiig. La música es de Jóhann Jóhannsson (Sicario, Blade Runner 2049). A la espera del tráiler español que saldrá el 16 de agosto, Paramount ya ha difundido el 'teaser' que ves arriba.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top