Mi cuenta
    'Captain Marvel': ¿Aparecerá Mar-Vell en la película?

    La cinta en solitario de la superheroína de Marvel interpretada por Brie Larson se estrena el 8 de marzo de 2019.

    Captain Marvel, la primera película en solitario de una superheroína del Universo Cinemático de Marvel, llega a las salas de cine el 8 de marzo de 2019 y, aunque en la pasada Comic-Con de San Diego ya se revelaron los primeros detalles de la cinta, un nuevo rumor afirma que veremos a otro superhéroe en el filme dirigido por Anna Boden Ryan Fleck.

    Siempre según MCU Exchange, el héroe Kree Mar-Vell -el Captain Marvel original- aparecerá en la película protagonizada por Brie Larson. Aunque el medio antes citado no está seguro de si su álter ego Walter Lawson también se dejará caer por el filme, esperan que sí esté involucrado en el accidente que le dio a Carol Danvers sus poderes.

    Fue el Psyche-Magnitron, una construcción de los Kree que puede otorgar poderes a los seres humanoides, quien transforma la estrucura genética de Carol Danvers en una humana mitad Kree. Aparentemente, este suceso servirá para explicar cómo es posible que la superheroína no haya envejecido entre su cinta en solitario ambientada en los años 90 y su futura aparición en Vengaodres 4.

    Por último, MCU Exchange también afirma que los primeros borradores del guion incluyen referencias a los inicos de Carol Danvers como Ms. Marvel, por lo que los fans podrían ver esa versión del traje en la gran pantalla.

    Además de Larson, Captain Marvel cuenta en su reparto con Samuel L. Jackson, quien volverá a dar a Nick Furia pero sin su característico parche en el ojo. La cinta, ambientada en los año 90, contará con los Skrull como villanos principales. Mientras se conocen novedades, no te pierdas el tráiler de Thor: Ragnarok, el próximo capítulo de la Fase 3 del Universo Cinemático de Marvel. ¡Estreno 27 de octubre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top