Mi cuenta
    'Christopher Robin': Hayley Atwell ficha por la película de Ewan McGregor

    La actriz conocida por encarnar a Peggy Carter en el Universo Marvel se suma al filme de Disney sobre el niño de Winnie the Pooh.

    Hayley Atwell, la actriz conocida por interpretar a Peggy Carter en el Universo Marvel, co-protagonizará junto a Ewan McGregor la película de acción real de Disney Christopher Robin -informa Variety. El filme dirigido por Marc Forster (Guerra Mundial Z) sigue los pasos de Robin (McGregor), el pequeño de Winnie the Pooh que, ya adulto, ha perdido la imaginación. Y para que la recupere, Pooh y sus amigos vuelven a entrar en su vida una vez más. Atwell se meterá en la piel de la mujer del protagonista.

    Christopher Robin -no confundir con Goodbye Christopher Robin con Domhnall Gleeson y Margot Robbie- cuenta con un guion de Allison Schroeder (Figuras ocultas) y está producida por Brigham Taylor (El libro de la selva). La cinta, además, continúa con la tendencia de convertir en acción real los clásicos y los relatos más populares de Disney. La Bella y la Bestia, por ejemplo, es ahora mismo la película más taquillera del año -1.262 millones de dólares-, tanto en EE.UU (504 millones) como en el resto del mundo (758 millones).

    Desde su debut como la agente Carter en Capitán América: El Primer Vengador, Hayley Atwell ha aparecido en varios proyectos de Disney. El personaje se volvió tan popular, que la cadena ABC incluso hizo una serie con él -cancelada tras dos temporadas a pesar de sus buenas críticas. La británica también hizo de la madre de Cenicienta en su 'remake' de acción real, y su vuelta como la fundadora de S.H.I.E.L.D. siempre está en el aire. Protagonizará próximamente Howards End, la miniserie de BBC y Starz.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top