Mi cuenta
    'Pacific Rim: Uprising': La secuela se retrasa hasta marzo de 2018

    La película protagonizada por John Boyega ('Star Wars: El Despertar de la Fuerza') aún no tiene fecha prevista para su estreno en España.

    Pacific Rim: Uprising ha sufrido un retraso en la fecha de su estreno en Estados Unidos. La productora de la película, Legendary-Universal, ha anunciado en las últimas horas que pospondrá el lanzamiento de la cinta hasta un mes, quedando fijado para el 23 de marzo de 2018., según informa Variety. Con esta ya son tres las veces que el proyecto alarga su lanzamiento, pues originalmente estaba previsto que se estrenara en abril de este mismo año. 

    La secuela de Pacific Rim que dirigió Guillermo del Toro en 2013 volverá a enfrentar la raza alienígena Kaiju y a los Jaggers para salvaguardar la paz en la Tierra. Las buenas cifras cosechadas por la película original, con la que recaudaron 411 millones de dólares a nivel mundial, han propiciado la continuación de la saga en la que esta vez del Toro no ocupará la silla de director. Steven S. Deknight (Serie Daredevil) será el encargado de tomar el relevo aunque eso sí, con la ayuda del mexicano como productor.

    La cinta comenzó su rodaje en China y Australia en 2015 y parece que ha llegado el momento de ver a los Jaggers de nuevo en acción. Entre el reparto destacan John Boyega (Star Wars: El despertar de la Fuerza), Ron Perlman (Drive) y Scott Eastwood (Corazones de Acero), entre otros. Prepárate para la lucha con el recién estrenado teaser que te dejamos sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top