Mi cuenta
    'Death Wish': Primeras imágenes de Bruce Willis en su regreso al cine de acción

    El remake de la película de 1974 protagonizada por Charles Bronson, 'El justiciero de la ciudad', se estrena en Estados Unidos el próximo 22 de noviembre.

    SensaCine

    Llevamos un tiempo sin ver una película de acción protagonizada por Bruce Willis (Glass). El director Eli Roth (The House with a Clock in its Walls) quiere acabar con esta sequía y ha escogido al actor para trabajar en el 'remake' de El justiciero de la ciudad que llega a los cines de Estados Unidos el próximo 22 de noviembre. Este puede suponer el regreso de Bruce Willis al cine de acción, algo que ha encantado a los seguidores del estadounidense de 62 años de edad, tal y como informa Movieweb.

    Movieweb

    El portal web Yahoo! ha publicado una serie de imágenes que pueden recordar al largometraje protagonizado por Liam Neeson titulado Venganza, pero nada más lejos de la realidad, porque Roth nos va a traer la versión más clásica del vertarano actor. "Queremos mostrar al Bruce Willis más grandioso, que sea como el clásico pero que a la vez haya tenido un lavado de cara, una actualización. Pretendemos rescatar al Bruce de películas como El quinto elemento o El protegido, en las que realizó sus interpretaciones más memorables", señala el realizador.

    Movieweb

    En caso de que no estés familiarizado con la Death Wish de 1974, cabe destacar que es una adaptación cinematográfica de la novela homónima de Brian Garfield, en la que se cuenta la historia de un arquitecto neoyorquino llamado Paul Kersey. En el remake, el protagonista es un cirujano en lugar de un arquitecto. Su apacible vida se ve interrumpida cuando unos intrusos entran en su hogar y atacan brutalmente a su esposa e hija. Este giro de guión hace que Kersey se dedique a la caza de todos aquellos criminales que se topen en su camino. Más de alguno puede pensar que esta historia es semejante a la contada en John Wick, pero, en este caso, el protagonista es un hombre que lleva una vida corriente en la que no sigue ningún tipo de entrenamiento.

    Death Wish es interesante porque no presenta a un chico de la CIA que acaba de retirarse. Él no es John Wick, no es un experimentado asesino en serie. Es simplemente un cirujano, un padre que no ha cogido un arma en su vida.
    Movieweb

    En las imágenes mostradas sobre estas líneas, puedes ver las diferentes localizaciones a las que tiene que trasladarse para llevar a cabo su plan de venganza. Nos encontramos a un Kersey que ha aprendido a manejar un arma gracias a los tutoriales de YouTube, tal y como informa Yahoo!. Una de las imágenes más interesantes es en la que aparece en una calle de Chicago recreando una pistola con sus propias manos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top