Mi cuenta
    'Kingsman: El círculo de oro': Pedro Pascal habla sobre las letales habilidades de su nuevo personaje

    La secuela de la cinta protagonizada por 'Eggsy' (Taron Egerton) y Harry (Colin Firth) llega a las salas de cine de España el próximo 22 de septiembre.

    Kingsman: El círculo de oro llega a las salas de cine de España el próximo 22 de septiembre y, a falta de un mes y medio para su estreno, el reparto ha decidido desvelar pequeñas pistas sobre la trama de la película. La continuación de la historia de 'Eggsy' (Taron Egerton) y Harry (Colin Firth) cuenta con multitud de nuevos personajes que, por el momento, no se han presentado oficialmente ante el público. El conocido actor Pedro Pascal (Narcos) ha hablado sobre las letales habilidades con las que se defenderá en el papel del agente Whiskey.

    Este intérprete chileno se ha incorporado al elenco de la secuela como uno de los miembros de los Statesman, un grupo de espías estadounidenses que ayudarán a los Kingsman a enfrentarse a sus mayores enemigos. Pascal ha definido su personaje a CB como alguien "extremadamente físico y un peso pesado. Sé cómo utilizar una gran variedad de cosas como armas. Eso es todo lo que diré, ¡soy un hombre práctico!".

    No es la primera vez que el actor habla sobre su habilidad para transformar cualquier elemento en algo letal. También participó en el panel de la Comic Con de San Diego, lugar donde explicó que el lazo es su arma preferida: "Estuve entrenando con diferentes 'cowboys' expertos y aprendí a utilizar el lazo. Así se convirtió en mi objeto favorito, ¿cuántas personas saben utilizar la cuerda de manera apropiada ahí fuera? Puedes herirte a ti mismo, eso es un hecho". ¿Tienes ganas de conocer más de cerca a los Statesman? Echa un vistazo al tráiler en español que encontrarás sobre estas líneas.

    'Kingsman: El círculo de oro': Colin Firth y Julianne Moore, entre los pósteres individuales de los protagonistas
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top