Mi cuenta
    'La forma del agua' de Guillermo del Toro inaugurará el Festival de Sitges 2017

    La nueva película del director de 'Hellboy', con Michael Shannon, Sally Hawkins, Octavia Spencer y Doug Jones, abrirá la 50ª edición del certamen.

    La forma del agua, la nueva película como director de Guillermo del Toro (HellboyLa cumbre escarlata), inaugurará el Festival de Sitges 2017 que se celebrará entre los días 5 y 15 de octubre. El padrino del 50 aniversario abrirá así la nueva edición del certamen fantástico con esta historia protagonizada por Michael Shannon, Sally Hawkins, Octavia Spencer y Doug Jones y ambientada en los años de la Guerra Fría.

    Lo último de Guillermo del Toro se estrena en España el 26 de enero de 2018 y relata el día a día de Elisa (Sally Hawkins, Blue Jasmine), una mujer muda que trabaja con su amiga Zelda (Octavia Spencer, Criadas y señoras) en un laboratorio del Gobierno durante la Guerra Fría. Su monótona vida cambiará por completo cuando conozca a un hombre-pez único en su especie (Doug Jones, El laberinto del fauno) que vive encerrado en el laboratorio y que es maltratado por Strickland (Michael Shannon, Animales nocturnos).

    Michael Stuhlbarg, Richard Jenkins y Lauren Lee Smith también participan en el reparto. El rmexicano ya inauguró Sitges en 2006 con El laberinto del fauno y lo visitó por primera vez en 1993 con Cronos, su ópera prima, que se llevó el premio al Mejor Guion. Mira abajo el tráiler en inglés con subtítulos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top