Mi cuenta
    'Madre!': Alucina con los 'easter eggs' escondidos en los pósteres de lo nuevo de Darren Aronofsky

    La cinta protagonizada por Jennifer Lawrence y Javier Bardem se estrena el 29 de septiembre.

    Madre!, la nueva película de Darren Arofnosky, ya ha estrenado su primer 'teaser' tráiler y dos pósters con los que ha vuelto locos a los fans del director.

    La cinta sigue a una pareja formada por un poeta (Javier Bardem) y su mujer (Jennifer Lawrence), quienes viven en una casa de campo. Su relación se pone a prueba cuando un extraño (Ed Harris) y su esposa (Michelle Pfeiffer) aparecen en su hogar. Este suceso le dará al protagonista la inspiración necesaria para escribir la obra que le dará la fama que siempre ha querido, pero ¿a qué precio?

    Con la trama de la cinta en mente, la cuenta oficial de Instagram de la película ha publicado trozos de los pósters protagonizados por Lawrence y Bardem y, mirando más de cerca las imágenes, se han revelado una serie de 'easter-eggs' que aparecen en ambos carteles. 

    En el de Lawrence podemos ver una fotografía de lo que parece el personaje de Bardem, un joyero o el pomo de una puerta y un mechero.

    En el de Bardem, por otro lado, aparecen caras gritando en las llamas que rodean al personaje, un bebé reflejado en el orbe que porta en sus manos y el mismo mechero que en el cartel anterior.

    Además, Collider ha descubierto que, introduciendo el audio que aparece en las imágenes de los pósters de Instagram en una herramienta aparecen espectogramas.

    Madre! llega a las salas de cine el 29 de septiembre. No te pierdas el 'teaser' de la cinta que encontrarás sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top