Mi cuenta
    'Vengadores 4': Jeremy Renner revela cuándo empieza a rodar la secuela de 'Infinity War'

    La película que pone punto final a la "Fase 3" de Marvel Studios se estrena el 3 de mayo de 2019 en España.

    Aunque Thor: Ragnarok (27 de octubre) y Black Panther (16 de febrero de 2018) llegarán antes a la gran pantalla, la película más esperada de la "Fase 3" de Marvel Studios es, con diferencia, Vengadores: Infinity War (4 de mayo de 2018). También su continuación Vengadores 4 (3 de mayo de 2019) -título provisional-, que será un punto y aparte en el Universo Cinemático, al menos tal y como lo conocemos. Josh Brolin (Thanos) ha confirmado recientemente que El Titán estará en el desenlace y, en declaraciones a Collider, Jeremy Renner (Clint Barton/Ojo de Halcón) ha revelado que el rodaje comenzará... ¡este mes!

    "Como en diez días... Dos semanas. Algo así", ha contestado Jeremy Renner al ser preguntado por su regreso al 'set' del macro evento dirigido por los hermanos Russo. La idea inicial consistía en rodar ambas partes al mismo tiempo. Sin embargo, la logística era demasiado complicada y, por esa razón, se optó por rodar las secuelas de forma consecutiva. Las palabras de Renner significan que ['SPOILER'] Clint Barton sobrevivirá a los sucesos de Infinity War que, como sabrás, enfrentará a Thanos (Brolin) contra los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia en la búsqueda/defensa de las seis Gemas del Infinito.

    Nada es seguro a estas alturas, pero todo apunta a que la Guerra del Infinito se cobrará múltiples vidas en las filas de los héroes de Marvel. Además, Thanos no estará solo en su misión y contará con la ayuda de la Orden Negra, compuesta por el gigantesco Black Dwarf, el sádico Corvus Glaive, el experto en control mental Ebony Maw y la letal guerrera Proxima Midnight. ¿Sobrevivirá también Ojo de Halcón a Vengadores 4? ¿De qué personajes tendrás que despedirte? Mientras lo meditas, te dejamos con el espectacular tráiler en castellano de Thor: Ragnarok, de nuevo protagonizada por el australiano Chris Hemsworth.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top