Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': Nueva imagen de la figura de acción de Steppenwolf

    La cinta, dirigida por Zack Snyder, en la que los superhéroes del Universo Cinemático de DC se unirán para derrotar al villano se estrena el 17 de noviembre.

    Los superhéroes del Universo Cinemático de DC tendrán que unirse para acabar con Steppenwolf, el villano en Liga de la Justicia interpetado por Ciarán Hinds. La cinta, dirigida por Zack Snyder, llega a las salas de cine el 17 de noviembre y, aunque ya hemos podido ver al principal enemigo y sus parademonios en el último tráiler de la película, gracias a EW puedes echar un vistazo con más detalle al personaje.

    El medio antes citado ha publicado una imagen de las figuras de acción del filme en las que se puede apreciar con bastante detalle la cara de Steppenwolf. A su lado, además, hay un parademonio. Puedes ver la imagen a continuación.

    Por otro lado, Mattel también ha publicado a través del medio antes citado una imagen del Flying Fox, un vehículo construido por Bruce Wayne (Ben Affleck) cuyo objetivo es el de transportar a la Liga de la Justicia y también llevar el Batmóvil.

    Liga de la Justicia cuenta en su reparto con Gal Gadot (Wonder Woman/Diana), Ben Affleck (Batman/Bruce Wayne), Henry Cavill (Superman/Clark Kent), Jason Momoa (Aquaman/Arthur Curry), Ezra Miller (The Flash/Barry Allen) y Ray Fisher (Cyborg/Victor Stone). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top