Mi cuenta
    'Aniquilación', lo nuevo del director de 'Ex Machina' con Natalie Portman, ya tiene fecha de estreno

    La adaptación al cine de la novela de Jeff VanderMeer también cuenta con Tessa Thompson, Oscar Isaac, Jennifer Jason Leigh y Gina Rodriguez, entre otros.

    Tras sorprender con Ex Machina (2014), ganadora del Oscar a los Mejores Efectos Visuales, el guionista y director Alex Garland (28 días después, Nunca me abandones) regresa al cine con Aniquilación, adaptación a la gran pantalla del libro homónimo de Jeff VanderMeer, primera parte de la llamada Trilogía Southern Reach -también compuesta por Autoridad y Aceptación. El 'thriller' 'sci-fi' está protagonizado por Natalie Portman, Tessa Thompson, Oscar Isaac, Jennifer Jason Leigh y Gina Rodriguez, entre otros, y Paramount -como recoge Collider- ya ha anunciado su fecha de estreno en EE.UU: 23 de febrero de 2018.

    La historia de Aniquilación, ambientada en un futuro indeterminado, te presenta a Natalie Portman como una bióloga que lidera un grupo de científicas en su entrada en un remoto lugar conocido como "Área X", escondido y declarado zona de desastre ambiental desde hace décadas. La naturaleza salvaje ha conquistado el territorio y su acceso está prohibido. La agencia estatal Southern Reach ha enviado diversas expediciones pero casi siempre han fracasado: todos los miembros de una expedición se suicidaron; otros enloquecieron y se mataron entre sí, y la última peregrinación regresó como sombras de lo que fueron.

    El grupo de la expedición número 12 está compuesto por una antropóloga (Gina Rodriguez), una topógrafa (Tessa Thompson), una psicóloga (Jennifer Jason Leigh) y la narradora (Portman). Su misión consiste en cartografiar el terreno y recolectar muestras, anotar sus observaciones sobre el entorno y sobre sus compañeras. ¿Pero y si descubrieran una gran anomalía geográfica e increíbles formas de vida?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top