Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi': John Boyega explica qué ha aportado Rian Johnson a la película

    El 'Episodio VIII' de 'La Guerra de las Galaxias', con Daisy Ridley y Mark Hamill, se estrena el 15 de diciembre en España.

    El 15 de diciembre llega a los cines Star Wars: Los últimos Jedi, la nueva entrega de La Guerra de las Galaxias que, con Rian Johnson (Looper) como guionista y director, retomará la historia de los personajes de El despertar de la Fuerza. J.J. Abrams dirigió el Episodio VII de la saga y, en declaraciones a EW, el actor John Boyega (Finn) ha explicado qué ha aportado el nuevo realizador a la franquicia con el VIII.

    Si El despertar de la Fuerza -que recaudó 2.068 millones de dólares en la taquilla mundial- estaba repleta de drama y aventura, todo apunta a que Los últimos Jedi -como hiciera en su momento El Imperio contraataca- profundizará en temas más oscuros como el estado de Luke Skywalker (Mark Hamill), el entrenamiento de Rey (Daisy Ridley) o el viaje de Kylo Ren (Adam Driver) hacia el Lado Oscuro. Pero, ante todo, lo que destaca John Boyega es el "diferente punto de vista" de Rian Johnson. "Rian, sin duda, tiene un estilo único", declara. "Rian es simplemente divertido. Es un tipo simplemente divertido. Me temo que es Papá Noel. Creo que Papá Noel es director a media jornada cuando llega diciembre. Se deja crecer la barba y después hace esto, porque es muy generoso, alegre en el 'set', y siempre te lo pasas bien".

    Además, el también actor de Pacific Rim: Uprising y Detroit cree que contratar a nuevos directores para cada uno de las entregas -Colin Trevorrow dirigirá Star Wars IX- es la mejor forma de mantener la originalidad de la franquicia. "Lo que la gente no entiende a veces es que el éxito de estas historias que permanecerán con nosotros por mucho tiempo se basa en la incorporación de nuevas ideas, la expansión del universo. Así que podemos tener historias nuevas, gente nueva. El hecho de tener una perspectiva diferente ya es alucinante. [Rian] tenía la oportunidad de innovar de verdad, y yo soy un aficionado a Star Wars, así que con determinadas cosas que vi, pensé: "Bueno, esto es nuevo". Y eso, para mí, es una experiencia realmente buena". ¿Tienes ganas de ver Los últimos Jedi? ¡Empieza por su tráiler oficial!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top