Mi cuenta
    'Vengadores 4': Una supuesta lista del reparto indica que Captain Marvel aparece en la película

    El nombre de Carol Danvers (Brie Larson) forma parte de un registro que también incluye a actores como Chris Hemsworth, Chris Pratt y Benedict Cumberbatch, entre otros.

    Los trabajadores del Universo Cinematográfico de Marvel intentan mantener absolutamente todos los detalles de sus próximos proyectos en secreto. Por ello, utilizan medidas tan extravagantes como no enseñarle al mismísimo Spider-Man el guion de Vengadores: Infinity War o crear sus propios servidores de correo electrónico para que nadie pueda leer sus conversaciones. A pesar de que se hayan tomado tantas medidas de seguridad, una supuesta lista del reparto de Vengadores 4 ha llegado a la Red y ha desvelado que Captain Marvel podría aparecer en la película.

    Los primeros rumores indicaron que la superheroína interpretada por Brie Larson haría su debut en el UCM mediante Infinity War. Para la decepción de todos sus seguidores, esta información ha sido desmentida y el registro filtrado indica que la actriz no aparecerá junto al resto de Vengadores hasta el 3 de mayo de 2019, fecha en la que se estrenará la segunda entrega de esta gran batalla.

    Esta lista podría haber sido utilizada por Marvel Studios para informar a una serie de intérpetes que tendrán que presentarse en el rodaje que dará comienzo dentro de dos semanas. Los nombres que aparecen en ella son: Chris Hemsworth, Josh Brolin, Chris Pratt, Sebastian Stan, Scarlett Johansson, Benedict Cumberbatch, Zoe Saldana, Karen Gillan, Jeremy Renner, Chris Evans, Elisabeth Olsen, Bradley Cooper, Vin Diesel, Samuel L. Jackson, Paul Rudd, Benedict Wong, Dave Bautista, Paul Bettany, Chadwick Boseman, Mark Ruffalo, Robert Downey Jr, Peter Dinklage, Danai Gurira y Larson.

    De ser cierto, personajes como los Guardianes de la Galaxia y algunos miembros del reparto de Black Panther y Doctor Strange permanecerán junto a los Vengadores hasta la batalla final contra Thanos. El gran ausente es Peter Parker (Tom Holland) y el actor que más llama la atención es Dinklage, quien actúa como Tyrion Lannister en Juego de Tronos y todavía no ha anunciado qué papel interpretará dentro del UCM. ¿A quién más incluirías en esta película? Echa un vistazo a cómo se hizo Vengadores: Infinity War sobre estas líneas.

    20 Vengadores de los que Marvel no hará ninguna película o serie de TV
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top