Mi cuenta
    'Regreso a Montauk': Stellan Skarsgård protagoniza este drama sobre el recuerdo del primer amor que ya puedes ver en los cines españoles

    Nina Hoss y Susanne Wolff comparten cartel con el actor en el nuevo trabajo del ganador del oscarizado Volker Schlöndorff.

    Las decisiones del pasado, el recuerdo del primer amor... son algunos de los temas que atormentan al protagonista de Regreso a Montauk, el último trabajo como director del ganador del Oscar -a la Mejor Película Extranjera, por El tambor de hojalata (1979)- Volker Schlöndorff, que acaba de aterrizar en los cines españoles.

    La cinta nos presenta a Max Zorn (Stellan Skarsgård), un escritor que llega a Nueva York para presentar su nueva novela, basada en su historia de amor con Rebecca, una mujer de su pueblo. Pese a que ahora vive, aparentemente, feliz junto a su pareja, cuando se entera que Rebecca ahora vive en la ciudad norteamericana, decide ponerse en contacto con ella. Aunque hace mucho tiempo que rompieron su relación, ambos deciden pasar juntos el fin de semana para recordar viejos tiempos, una situación que sin duda cambiará sus vidas para siempre.

    Nina Hoss, Susanne Wolff y Niels Arestrup completan el reparto de la película que se presentó en la última edición del Festival de Cine de Berlín. ¡No te pierdas su tráiler sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top