Mi cuenta
    'Flashpoint' se estrenará en 2020 y podría contar con Gal Gadot como Wonder Woman

    Los últimos rumores señalan que la película en solitario de Ezra Miller como 'el hombre más rápido de la Tierra' podría fichar a varios personajes del Universo DC.

    ¿Cuándo llegará Flashpoint a la gran pantalla? La primera historia de Ezra Miller en solitario en el Universo DC aún no cuenta con fecha de estreno, pero las últimas informaciones recogidas por Screen Rant señalan el año 2020 como la fecha más probable. Antes de ese momento llegarán a las salas de cine Liga de la Justicia (17 de noviembre de 2017), Aquaman (2018), Shazam! (2019), Wonder Woman 2 (2019), Cyborg (2020) y Green Lantern Corpos (2020). 

    Originalmente, este proyecto iba a ser la continuación de Liga de la Justicia estrenándose justo después, en marzo de 2018, pero tras la salida de los directores Seth Grahame-Smith y Rick Famuyiwa del proyecto debido a diferencias creativas, el estudio se ha visto obligado a aplazar su producción para trabajar todos los detalles. 

    Recientemente, Warner Bros. ofreció dos nuevas fechas en 2020 señalando que ahí se estrenarían dos nuevas películas: 14 de febrero y 5 de junio. Todo apunta a que una podría ser ocupada por Flashpoint y la otra por Escuadrón suicida 2, ya que no parece probable que Cyborg Green Lantern Corps las ocupen si no han empezado con el proceso de pre-producción.

    Junto a este rumor, este sábado se ha conocido uno nuevo que ha dejado patidifusos a todos los fans del Universo DC: Gal Gadot podría aparecer como Wonder Woman. Tal y como apunta la revista Forbes, Gadot repetirá su rol de Diana Prince en Flashpoint para servir de consejera para Flash, al igual que ha sucedido en el UCM con Iron Man y Spider-Man. De esta forma, la joven princesa de Themyscira integrará las películas de DC bajo el mismo paraguas. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top