Mi cuenta
    El creador de 'Hellboy' explica cuál es su papel en el desarrollo del 'reboot'

    La nueva película del demonio creado por Mike Mignola cuenta con David Harbour ('Stranger Things') e Ian McShane ('American Gods') en su reparto.

    Los seguidores de Hellboy pudieron disfrutar hace unos años de dos historias protagonizadas por el famoso demonio rojo y dirigidas por Guillermo del Toro. Dentro de unos años, el cineasta Neil Marshall (Juego de tronos) llevará a la gran pantalla un 'reboot' basado en las aventuras de este personaje y para ello contará con la ayuda de su creador, Mike Mignola.

    El artista estadounidense colaboró en las cintas previas como parte del departamento de diseño y como uno de los directores de pre-producción, pero esta vez ha decidido no influir tanto en el proyecto. "Soy una especie de productor ejecutivo, no estoy muy seguro de que conlleva ese título", explica Mignola durante un encuentro con The Verge antes de señalar que también ha participado en el desarrollo del guion.

    Cuando se tomó la decisión de hacer otra película, me involucré diciendo: 'Si vas a hacer esa historia, no hagas esto ni lo otro, cambia esto y cosas así'. Ayudé a enfocarlo. Realmente me preguntan mucho cómo funcionan las cosas y cuando no tengo nada que hacer, me pongo a hablar con el diseñador de los personajes y el maquillador para que consiga el aspecto de Hellboy o de su mano, cosas así

    Mignola también ha explicado que la idea de hacer un 'reboot' se produjo cuando él y Christopher Golden (Buffy) se reunieron para escribir un par de borradores y, más tarde, decidieron que sus guiones eran válidos para crear otra película. Esta nueva historia cuenta con David Harbour (Stranger Things) y Ian McShane (American Gods) como líderes del reparto, ¿recuerdas cómo imaginó estos cómics Guillermo del Toro? Echa un vistazo sobre estas líneas.

    Los 20 mejores superpoderes de cómics, películas y series
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top