Mi cuenta
    'Captain Marvel': El villano interpretado por Jeff Bridges en 'Iron Man' podría aparecer en la película

    La cinta protagonizada por Carol Danvers (Brie Larson) formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel a partir del 8 de marzo de 2019.

    El Universo Cinematográfico de Marvel esconde muchos secretos que serán desvelados en los próximos años. Los seguidores de este mundo heroíco se preguntan cada vez más quién aparecerá en Vengadores: Infinity War, Vengadores 4 o Captain Marvel. La última cinta llegará a las salas de cine de España el 8 de marzo de 2019 y supone un salto en el tiempo, pues la historia de Carol Danvers (Brie Larson) se sitúa en los años 90. ¿Quién estaba involucrado en este universo durante esa época?

    Por el momento, se conoce que la superheroína aparecerá acompañada de Nick Furia (Samuel L Jackson) y que se enfrentará a los Skrulls. Pero una serie de declaraciones de Jeff Bridges, actor que dio vida al villano de Iron Man en 2008, indican que Marvel Studios pensó desde un momento convertirle en un personaje recurrente del UCM. Finalmente, su muerte en la película provocó su desaparición de este universo, aunque el intérprete asegura que los guionistas nunca cerraron las puertas a Obadiah Stane.

    En el guion original se suponía que se iba a abrir mi traje, ¡y yo no estaba dentro! Pero después no. Leí la escena que estabamos rodando y me dijeron: 'No, estás muerto', a lo que contesté 'Oh, no...'. Pero ellos me dijeron: 'Bueno, ¡es un cómic! ¡A lo mejor vuelves a aparecer!' Nunca se sabe, nunca se sabe...

    Bridges ha pronunciado estas palabras después de que un redactor de CinemaBlend le haya preguntado si aparecerá en la historia de los 90. No sería extraño que el protagonista de El gran Lebowski hubiese recibido noticias de Marvel acerca de su gran regreso, ¿te gustaría? Echa un vistazo al tráiler de Iron Man sobre estas líneas y recuerda su papel en la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top