Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': Sylvester Stallone no sabe decir "Ravager" en el vídeo de las tomas falsas de la película

    El Blu-ray y DVD de la película dirigida por James Gunn sale a la venta el próximo 30 de agosto.

    Guardianes de la Galaxia Vol. 2 llegó a las salas de cine el pasado 28 de abril con más de 861 millones de dólares recaudados y la salida del DVD y Blu-ray de la secuela sobre Peter Quill (Chris Pratt) y compañía está programada para el 30 de agosto. Por eso, no es de extrañar que uno de lo materiales adicionales más esperados ya se haya estrenado... ¡Las tomas falsas!

    En el vídeo que encontrarás a continuación podrás ver a los protagonistas olvidándose de las líneas, riendo y cómo Sylvester Stallone tiene problemas para decir la palabra "Ravager" (Saqueador).

    Además, también puede verse a Kurt Russell, quien da vida al padre de Star-Lord Ego el Planeta Viviente, en el momento en el que una cámara se aproxima demasiado a su cara y él no se mueve ni un pelo. "Lo más asombroso sobre ese momento es Kurt sin moverse", recuerda el director James Gunn sobre ese momento (vía CBM). "Le ves y es tan profesional que se queda ahí. Oh, Dios mío. Eso estuvo muy cerca. Estábamos solo a una pulgada de romperle la cara y eso hubiese sido el fin para Kurt Russell en Guardianes de la Galaxia", bromea.

    Tras el estreno de Guardianes de la Galxia Vol. 2 y la reciente llegada a las salas de cine de Spider-Man: Homecoming, la próxima entrega del Universo Cinemático de Marvel es Thor: Ragnarok. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. ¡Estreno 27 de octubre!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top