Mi cuenta
    James Gunn habla sobre el futuro del Universo Cósmico de Marvel tras 'Guardianes de la Galaxia 3'

    'Thor: Ragnarok', la tercera entrega en solitario del superhéroe interpretado por Chris Hemsworth, se estrena el 27 de octubre.

    El Universo Cinemático de Marvel está llegando a su destino. Con Vengadores: Infinity War, los superhéroes del estudio se enfrentarán al gran villano de la franquicia: Thanos (Josh Brolin), quien también estará en Vengadores 4. Además, no hay que olvidar que, los Skrull serán los antagonistas principales de Captain Marvel. Y, después, ¿qué va a pasar con el Universo Cósmico de Marvel?

    James Gunn, director y guionista de la saga protagonizada por Chris Pratt, se encuentra ya trabajando en Guardianes de la Galaxia 3 y ha hablado recientemente con THR sobre qué pasará tras el estreno de la tercera entrega de la franquicia. "Esos guiones están ya en desarrollo. Kevin Feige y yo hablamos sobre eso todo el tiempo. Hemos tenido una reunión hoy mismo en la que hemos hablado sobre la siguiente iteración de los personajes cósmicos y hacia dónde van los personajes que ya hemos creado en las siguientes películas", explica el realizador.

    ¿A qué guiones se está refiriendo Gunn? Una de las posbilidades es que el equipo liderado por el personaje de Sylvester Stallone que ya conocimos en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 tenga una cinta en solitario. Por otro lado, también podría estar hablando de Adam Warlock, quien hará su debut en el Universo Cinemático de Marvel en Guardianes de la Galaxia 3. No obstante, Gunn también podría estar adelantando la introducción de nuevos personajes en el futuro del Universo Cinemático de Marvel. ¿A quién te gustaría ver en la gran pantalla?

    Ahora, no te pierdas el tráiler de la próxima entrega de la Fase 3 del Universo Cinemático de Marvel: Thor: Ragnarok. La tercera entrega en solitario del superhéroe interpretado por Chris Hemsworth llega a las salas de cine el 27 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top