Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': James Gunn comparte el videoclip de 'Inferno' con el reparto de la película

    La canción, interpretada por The Sneepers y David Hasselhof, fue una creación del propio director para los créditos finales de la cinta.

    ¡Ya está aquí! James Gunn, director y guionista de la saga de Guardianes de la Galaxia, ha publicado el videoclip de Inferno, la canción que co-escribió para los títulos de crédito de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 junto a Tyler Bates

    El tema está interpretado por The Sneepers -los actores de la película caracterizados- y David Hasselhof, quien tiene un cameo en la secuela de la saga. En el videoclip podemos ver a los protagonistas de la cinta de una forma muy diferente a la que nos tienen acostumbrados en el Universo Cinemático de Marvel. En el vídeo, que encontrarás a continuación, aparecen Pom Klementieff (Mantis), Sean Gunn (Kraglin), Zoe Saldana (Gamora), Michael Rooker (Yondu), Dave Bautista (Drax), Karen Gillan (Nébula) y el propio realizdor. ¡Y quédate hasta el final! porque hay cameo de Stan Lee y descubrirás que el robot es en realidad Chris Pratt.

    Este videoclip formará parte del material adicional del DVD y Blu-ray de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 que sale a la venta el próximo 30 de agosto. En él también podrás disfrutar de las tomas falsas que te hemos enseñado en esta noticia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top