Mi cuenta
    'Ant-Man and The Wasp': Evangeline Lilly anuncia el inicio del rodaje con esta imagen

    La secuela de 'Ant-Man' protagonizada por Paul Rudd y dirigida por Peyton Reed llega a las salas de cine el 27 de julio de 2018.

    Ant-Man and The Wasp, la secuela de Ant-Man dirigida por Peyton Reed y protagonizada por Paul Rudd, llega a las salas de cine el 27 de julio de 2018 y, aunque su rodaje ya dio el pistoletazo de salida hace unos días, una de sus protagonistas todavía no había llegado al 'set' de producción.

    Hablamos de Evangeline Lilly, quien da vida a Hope Van Dyne en el Universo Cinemático de Marvel y a quien veremos como la superheroína La Avispa en la secuela. La intérprete ha celebrado que ya ha comenzado a trabajar en la nueva entrega con una imagen en la que se puede apreciar el resultado de su entrenamiento para dar vida a una de las heroinas de la saga. "Brazos de Avispa preparados. Mejor que lo estén. ¡Mañana es mi primer día oficial de rodaje!", se puede lee en el tuit que encontrarás a continuación.

    Ant-Man and The Wasp cuenta en su reparto con los regresos de Michael Douglas como Hank Pym y Michael Peña como Luis. También con los nuevos fichajes de Hannah John-Kamen, Michelle Pfeiffer, Randall Park y Laurence Fishburne; entre otros. Mientras se conocen novedades sobre el proyecto, echa un vistazo al tráiler de Thor: Ragnarok que encontrarás sobre estas líneas. La tercera entrega en solitario de El Dios del Trueno de Marvel se estrena el 27 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top