Mi cuenta
    'Star Wars': Internet acaba de darse cuenta de que Leia consiguió su doctorado a los 19 años

    'Los últimos Jedi', el 'Episodio VIII' de 'La Guerra de las Galaxias', llega a las salas de cine el 15 de diciembre.

    Star Wars: Una nueva esperanza llegó a las salas de cine en 1977, pero Internet acaba de darse cuenta ahora, en 2017, de que la por entonces princesa Leia consiguió su doctorado con tan solo 19 años.

    Becca Harrison, una usuaria de Twitter, ha destacado cómo George Lucas reveló en un audio comentario sobre los personajes de la película este detalle con respecto al papel interpretado por Carrie Fisher. "Ella es muy sofisticada, una líder urbana, una Senadora, así que es política, está dotada, es graduada, consiguió su doctorado a los 19 años y dirige a gente y está en el cargo", afirma Lucas en el audio comentario. Como señala la propia Harrison, quizá hubiese sido más acorde referirse a Leia como doctora en lugar de como princesa. ¿Qué te parece?

    Una vez esta revelación ha comenzado a compartirse, las reacciones de los diferentes usuarios han sido recogidas en los "Momentos" de Twitter.

    Pos supuesto, este detalle no será nuevo para algunos de los fans de La Guerra de las Galaxias, pero no está mal refrescarse un poco la memoria con respecto a la trilogía original ahora que La Guerra de las Galaxias ha vuelto a aterrizar en la gran pantalla con nuevas historias y la continuación de la franquicia sobre los Skywalker. Star Wars: Los últimos Jedi, el Episodio VIII de La Guerra de las Galaxias, llega a las salas de cine el 15 de diciembre. Sobre esas líneas, no te pierdas el 'teaser'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top