Nota películas
Mi SensaCine
    'Guardianes de la Galaxia 3': James Gunn habla sobre el futuro fichaje de Adam Warlock
    Por Andrea Zamora — 7 ago. 2017 a las 10:59
    facebook Tweet

    El realizador y guionista ya está trabajando en la tercera entrega de la saga que comenzará su rodaje en 2018.

    Guardianes de la Galaxia 3 es una de las pocas películas confirmadas tras el estreno de Vengadores 4. James Gunn, director y guionista de las anteriores entregas, también volverá a colocarse detrás de las cámaras para llevar a la gran pantalla la nueva historia del equipo de Peter Quill (Chris Pratt) y compañía y, aunque por el momento no se sabe casi nada, el realizador sí adelantó que Adam Warlock será introducido en la tercera entrega.

    La pista ya nos la dio una de las escenas post-créditos de Guardianes de la Galaxia Vol. 2. En ella, Ayesha (Elizabeth Debicki) mostraba una urna en la que guardaba algo muy valioso y al que lha bautizado Adam. Pero, ¿qué actor dará vida a este personaje?

    Hace tiempo se rumoreó que Matthew McConaughey era el favorito para interpretarle, pero que el mismo actor había rechazado el papel. Ahora, Gunn ha hablado con IGN sobre la posibilidad de que el protagonista de La Torre Oscura se meta en la piel de Adam Warlock y el realizador ha reconocido que cree que McConaughey es "demasiado viejo" para el personaje. Y es que, cuando Adam Warlock aparezca en el Universo Cinemático de Marvel lo hará como un ser que acaba de despertar y con una personalidad inocente a medida que va descubriendo sus emociones.

    En cuanto a las cualidades de Adam Warlock que a Gunn le gustaría ver en la gran pantalla, el realizador prefiere no contestar a esa pregunta porque revelaría demasiado sobre la historia de Guardianes de la Galaxia 3.

    Mientras se conocen novedades sobre la película, no te pierdas el tráiler de Thor: Ragnarok. La tercera entrega en solitario de El Dios el Trueno de Marvel llega a las salas de cine el 27 de octubre.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top