Mi cuenta
    'Deadpool 2': Nuevas imágenes de Wade Wilson y Domino en el set de rodaje

    La nueva entrega del antihéroe más divertido de Marvel se estrenará el próximo 1 de junio de 2018.

    El 1 de junio de 2018 se estrena en la gran pantalla la nueva película del antihéroe de Marvel y 20th Century Fox más divertido, Deadpool 2Esta historia enfrentará a Wade Wilson (Ryan Reynolds) con nuevos peligros, nuevos enemigos, y nuevas amistades; una de estas alianzas será la formada por él y el personaje de Zazie Beetz, Domino. 

    Gracias a The Daily Mail, los fans puede tener la primera visión de ambos personajes juntos en el set de rodaje, un set en el que luchan codo con codo, y moto con moto. Eso sí, estas imágenes también dejan patente la buena relación reinante en el set entre ambos actores, y es que entre toma y toma no dudan en bromear para relajarse.  

    Para tristeza de los fans, por el momento no se han publicado fotografías de Josh Brolin como Cable en el set de rodaje, todo apunta a que aún no ha llegado al set y es que sus últimas publicaciones en Instagram son sobre su preparación física para el papel de antihéroe. Esperamos que muy pronto podamos disfrutar de Cable en todo su esplendor junto a Deadpool

    Deadpool 2 seguirá una vez más a Wade Wilson en su enfrentamiento a nuevos villanos, pero poco más se ha confirmado, y es que el argumento de la cinta permanece bajo secreto absoluto, al menos por el momento. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top